Un horno de pizza Smart a la venta por 126 euros. Es el que ves en la imagen y para los amantes de esta comida son realmente útiles. La piedra giratoria es la clave a la hora del cocinado y que salga un buena pizza. En este caso se trata de 12 pulgadas de diámetro, que equivalen a unos 30 centímetros.
El grill por lo visto es muy rápido, distribuye bien la calor y deja la base de la pisa crujiente. Es redondo. La garantía pone que es por 12 meses.
Si 126 euros te parece mucho has de saber que ganando una subasta puede comprarse por mucho menos. Si te fijas en la imagen abajo a la derecha pone un número 6, que los créditos que piden con dada puja. Porque mediante subastas a céntimo es la manera de conseguir este gran ahorro.
Con 6 créditos podrás hacer una puja y puede bastarte para ser el ganador. Aunque es raro y normalmente necesitarás hacer más. Entonces deberías ir bien provisto de créditos. Cada 10 pujas que hagas calcula que te saldrán en 7,20 euros aproximadamente. Así pues, tampoco te pases pujando o sino gastarás demasiado en el producto.
Sobre el precio de cierre que quede no hay problema, será muy bajo. La complicación no es que suba mucho sino que es difícil saber el momento de cierre. Si lo supiéramos nos garantizaríamos gastar muy pocas pujas y lograríamos descuentos de más del 90% muchas veces. Pero ese es el juego de Madbid.