Cuando pienso en la cámara Canon Ixus 160 se me ocurre esto mismo: calidad a buen precio. No es la mejor cámara compacta del mercado, ni mucho menos pero es una Canon, y sólo cuesta 120 euros. Incluso si eres capaz de ganarla en una subasta podría suponerte un ahorro considerable con respecto a dicho precio.
La Canon Ixus 160, como vemos en la imagen, es una cámara muy compacta, pequeña, ligera. Es decir, muy cómoda de llevar y de usar. Tampoco vamos a decir que sea una estupenda cámara réflex para profesionales, pero tiene calidad suficiente como para superar a la mayoría de los móviles ampliamente.
Son 20 millones de pixeles, y podemos grabar imágenes y vídeo en HD. Con su lente de 28 milímetros de ancho y su zoom 8x o hasta con su zoomplus 16x podrás ampliar bastante sin perder calidad.
Tiene diversas funcionalidades para desarrollar tu creatividad, con guías de ayuda incluso. Sin embargo su principal ventaja es su simplicidad. Está diseñada para ser muy cómoda en este sentido, para que sólo te preocupes en apuntar y disparar.
Es una cámara inteligente con tecnologías para detección de rostros. Y sólo 120 euros, ¿no está mal verdad?
¿Sin embargo por qué pagar eso si te puedes ahorrar unos euros? Mediante subastas a céntimo puedes hacerlo. La historia va de comprar créditos para así poder realizar pujas. Si ganas, compras a precio de ganga y si pierdes acumulas descuento ganado. Esto último no es lo deseable, pero al menos recuperas tu inversión, pudiendo comprar el producto, eso sí, sin descuento.